TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI | Ver perfil |
el que por entonces, puso algunos ahorros, ( por decir 50 lucas, 60. . . ) y se quedó piola, hizo el gran negocio Superó a todo ¡ ¡ ¡atrevido escribió:ESTA IMAGEN del amanecer tiene estos significados
1.El SOL: significa el crecimiento del pbi argentino.Esta semana se empezaron a percibir señales que anticipan que el "sol" iniciara una trayectoria ascendente .Con esa elevacion corresponderá la suba de la cotizacion de todos los cupones en busca de sobrepasar maximos historicos EN DOLARES.
2.El reflejo del sol sobre la arena: significa la consecuencia positiva que tiene ese crecimiento sobre nuestra tierra y sobre nosotros sus ciudadanos.
3.Las huellas en la arena:significan, metaforicamente, la serie de pasos que da el mundo (en especial Europa) en procura de alcanzar "el sol" (el sol simbolizado como idea central del crecimiento sostenido en el tiempo)![]()

Patricio2 escribió:A lo mejor estoy loco
Goldfinger escribió:a lo mejor![]()
pd.visto lo que decis en el resto de tu post.
Mr_Baca escribió:Roque, no vendes velas macumberas ?
Te pido 1 docena si tenes, asi la prendo y le pongo un escudito de patronato.
fabiancito escribió:Roque tenes mercado para Bahia Blanca??
Goldfinger escribió:muy bien, atendible. Si me preguntas a mi (tal lo hiciste), dado lo que decis en tu post, te digo que si, que no estas viendo la realidad social/politica/economica de manera cuerda, sino que estas viendo una fantasia que tu mente desea creer, y de hecho cree, mas alla de los estimulos que ofrece la realidad, que a vos te rebotan dado que la construccion de tu opinion esta determinada por tu fantasia.
Te aconsejo mucha mas autocritica, mucho mas estudio de la Historia (argentina y mundial) y de la ciencias. Suerte, ya que el primer paso es reconocer el problema. Saludos.
criacuervos escribió:10 tipos... 4 horas.. 2800 mangos... no se si el curso servira para enseñar como ganar guita con Tvpp..
Pero seguro que es exitoso para enseñar como ganar guita dando cursos...
Y pensar que aca lo hacemos gratis.. Apolo, me parece que voy a aceptar conocerte.. tengo un negocio que proponerte...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados