PAMP Pampa Energia S.A. | Ver perfil |
JOP escribió:se van las 63 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JOP escribió:las puntas de TRAN tbien se dispararon.. 37.831 1,02 1,03 63.265
tran no existe, negoció $23.000 en 3 horas

cjg_69 escribió:las puntas de TRAN tbien se dispararon.. 37.831 1,02 1,03 63.265
zippo escribió:Parece que hasta 1.62 se llevan toda la basura.
A 1.63 el recolector ya no pasa.
Guardatela hasta mañana
LUCH escribió:Buenos Aires 16 de Diciembre del 2009
Atte.Señor Ramon James.
Atte.MM
Soy un inversor pequeño engrampado en unos lotes de la 1,54 dic, por suerte opero tb una acción seria como ts, que me salva las papas nuevamente en este vencimiento, ahora bien, seria tan amable de poder dejar de poner venta en 1,63,4,5... para dejarla ser al papel tan lindo que el merval dio... De ser asi le prometo que voy a prender la luz todos los dias, aunque sea de dia en todos los dispositivos electricos que hay en mi domicilio, y prometo no putearlo mas con adjetivos como pajarito, pajarraco, ropo, pio pio, y tampoco al señor plp, nunca mas le dire empomador, ni le hare llegar agravios hacia su persona, no le pido que lo haga ahora, si quiere se puede tomar hasta despues de la fed, pero agradeceria una solución a mi problema empomado, de anticiparme al mov, ojo no estoy muy empomado, solo que me da bronca la forma que tiene de tratar a sus inversores.
Lo saluda atte.
Luch un pequeño inversor
Pd: no exagere por favor en la suba que toy vendido en la 1,84...
Feliz Navidad.

valiant escribió:algo pinta pasar acá.
Usuarios navegando por este Foro: 0zK, agus, AKD, Ciclotímico, edgard, Google [Bot], hernanml, marferna, msebastian, MSN [Bot], Obelix, pablo9494, PAC, padre rico, Patricio2, pedrovet, perroapaleau, POR LAS PIEDRAS, Tomiii, tordo75 y 81 invitados