Consultas o comentarios sobre el Foro | Ver perfil

Foro dedicado al Mercado de Valores.

Re: Consultas o comentarios sobre el Foro

Notapor Inversor Pincharrata el Vie Jun 18, 2010 6:23 pm

Gracias
Inversor Pincharrata

Notapor JIR el Vie Jun 18, 2010 6:13 pm

Inversor Pincharrata escribió:JIR:
Soy relativamente nuevo en el foro y no me queda claro cual es el criterio con el cual se bannea a las personas.
Me queda claro, cuando se ofende o se descalifica, hablan mucho de un reglamente. No lo encuentro.
Gracias

El reglamento es el que aceptás cuando te registrás, aunque se fue actualizando. Lo podés ver acá (tenés que desloguearte antes):

ucp.php?mode=register

Igualmente a veces hay algo no contemplado y se termina aplicando el sentido común, como te dijeron.

Saludos
JIR

Notapor Inversor Pincharrata el Vie Jun 18, 2010 6:03 pm

JIR:
Soy relativamente nuevo en el foro y no me queda claro cual es el criterio con el cual se bannea a las personas.
Me queda claro, cuando se ofende o se descalifica, hablan mucho de un reglamente. No lo encuentro.
Gracias
Inversor Pincharrata

Notapor Tyler Durden el Vie Jun 18, 2010 10:44 am

JIR escribió:No es el lugar para esto, usen el foro de FXE o alguno relacionado para este tipo de consultas... gracias

Tenes razon, disculpame.
Tyler Durden

Re: OFF TOPIC - Sugerencia y Mejora

Notapor JIR el Jue Jun 17, 2010 2:04 pm

Ferchu escribió:Estimados. - Estoy pensando si en el premarket, cuando se cargan las ofertas antes de la operatoria, si no se puede cargar tambien el precio de cierre del dia anterior, porque debe esperarse a la primer operacion para que esos valores se carguen (todos juntos en la primer operacion del dia), y es un dato que se conoce, pero no aparece y hay que buscarlo en otro lado.

Otra mejora es corregir un pequeño bug del programa. Si un valor esta en rojo o verde, y luego cambia al contrario en una actualización en linea, el color no aparece, (no se si en todos los navegadores, yo uso firefox)
En otras palabras, aparecen valores negativos en verde o positivos en rojos luego del cruce por cero. del % de cambio del dia.

:2229:

Recibidas las sugerencias... gracias! Veo más factible solucionar el punto 2 por ahora, el 1 es más complicado porque viene así por sistema, pero igualmente lo estudiamos.

Saludos
JIR

OFF TOPIC - Sugerencia y Mejora

Notapor Ferchu el Mié Jun 16, 2010 1:31 pm

Estimados. - Estoy pensando si en el premarket, cuando se cargan las ofertas antes de la operatoria, si no se puede cargar tambien el precio de cierre del dia anterior, porque debe esperarse a la primer operacion para que esos valores se carguen (todos juntos en la primer operacion del dia), y es un dato que se conoce, pero no aparece y hay que buscarlo en otro lado.

Otra mejora es corregir un pequeño bug del programa. Si un valor esta en rojo o verde, y luego cambia al contrario en una actualización en linea, el color no aparece, (no se si en todos los navegadores, yo uso firefox)
En otras palabras, aparecen valores negativos en verde o positivos en rojos luego del cruce por cero. del % de cambio del dia.

:2229:
Ferchu

Notapor JIR el Mar Jun 15, 2010 6:20 pm

No es el lugar para esto, usen el foro de FXE o alguno relacionado para este tipo de consultas... gracias
JIR

Notapor Tyler Durden el Mar Jun 15, 2010 2:35 pm

easy money escribió:siopel 3.926/3.927

Te agradezco Easy!! Vos tenes la plataforma por lo visto. Hay forma de ver al menos la cotizacion sin tener que tener la plataforma? Obvio que no espero que esten actualizadas al minuto... pero mas o menos para tener idea de como esta cotizando.
Tyler Durden

Notapor easy money el Mar Jun 15, 2010 2:31 pm

siopel 3.926/3.927
easy money

Notapor Tyler Durden el Mar Jun 15, 2010 2:00 pm

Alguien tiene idea o informacion sobre el SIOPEL? Necestaria tener las puntas del dolar que maneja esta plataforma.

NB: Hace minutos me acabo de enterar sobre la existencia de esto, asi que si alguien me orienta un poco se le agradecera.

Gracias!
Tyler Durden

Notapor JIR el Lun Jun 14, 2010 3:56 pm

jotaedu escribió:Jir, podrias poner los linksara subir graficos, gracias y saludos...

www.tinypic.com es rápida y fácil de usar, ahora no se ocurren otras pero hay un montón...

saludos
JIR

Notapor JIR el Lun Jun 14, 2010 3:55 pm

AST escribió:Se podria abrir un foro, para que no se concentre todo dentro de "DIA", que conglomere todo lo relacionado a la industria petrolera?
USO, HAL, CVX, XOM, BP, WTI, BRENT, Etc...
No se que opinan....

USO ya existe, podría usarse para eso que decís...

saludos
JIR

Notapor JIR el Lun Jun 14, 2010 3:55 pm

iron_man escribió:Hola, quería saber si está implementado el sistema que a uno le permite recibir (a elección) un aviso por mail cuando responden una consulta o post de su autoría en el foro. Ya que a veces hay consultas que algunos postean, y luego esa persona sale del foro por un tiempo para seguir con sus ocupaciones y al volver tiene que andar buceando por todos los post a ver si alguien lo citó con alguna info que a uno le interese. No se si alguien ya comentó algo sobre esto. Si fuera posible sería muy útil. Gracias. Muy buenos los avances que están haciendo!.

No está implementado por ahora, porque todas esas funciones recargan mucho el servidor...
JIR

Notapor jotaedu el Lun Jun 14, 2010 12:58 pm

Jir, podrias poner los linksara subir graficos, gracias y saludos...
jotaedu

Notapor AST el Lun Jun 14, 2010 11:33 am

Se podria abrir un foro, para que no se concentre todo dentro de "DIA", que conglomere todo lo relacionado a la industria petrolera?
USO, HAL, CVX, XOM, BP, WTI, BRENT, Etc...
No se que opinan....
AST

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Bursatil