Consultas o comentarios sobre el Foro | Ver perfil |
Ferchu escribió:Quizás las caras de papa noel se puedan sacar, no creo que sea la epoca, y se puedan poner otras, que algunas están repetidas. como![]()
o
![]()
![]()
Si se necesitan smiles nuevos, puedo ayudar. mi historia en rava al respecto creo que demuestra el criterio.
Ferchu escribió:Propongo que se cree un foro nuevo, llamado politica, tormenta de ideas, cambalache, el resto de los temas, general o lo que se quiera, para liberar al del Merval y que en el se hable justamente del merval.
(de esa forma, quien quiera noticias generales del merval, pero no de politica, puede tenerlas facilmente)
Phantom escribió:JIR, misma máquina que siempre, mismo explorador, reiniciado, apagado......
Sarge escribió:Describo los pasos:
1. Ingreso a los precios del panel general
2. Selecciono la especie GAMI
3. En la cotizacion de GAMI, voy abajo a los comentarios del foro y hago click en el primer comentario.
4. Espero que me lleve al foro y en vez de eso me lleva al indice general de foros (donde estan Merval, TVPP, Titulos Públicos, ...)
Sarge escribió:Después de la actualización, no se puede acceder al foro de GAMI.
JIR escribió:lo probé y no tuve problemas... que error te da?
cristhian escribió:Hago una pregunta, (espero este siga siendo el topic que antes era consulta y bibliografia)
*cuando valuamos una opcion al hablar de volatilidad hablamos de la volatilidad del activa o cada opcion en particular?
*cuando decimos dividendos, es en terminos porcentuales o mas en terminos nominales?
*y por ultimo el interes...de que hablamos?¡?¡?¡ cual viene siendo la tasa?
a cualquiera de los maestros del foro si me puede dar una mano, eternamente agradecido![]()

fabiancito escribió:JIR donde estan ahora las cotizaciones??Gracias
Sarge escribió:Después de la actualización, no se puede acceder al foro de GAMI.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Yahoo [Bot] y 3 invitados