Actualidad y política | Ver perfil

Foro dedicado al Mercado de Valores.

Re: Actualidad y política

Notapor AKD el Jue Sep 09, 2010 5:15 pm

Un escándalo (diría Pinot Solanas):

En Brasil, la ministra Débora Giorgi hizo echar a una periodista de Clarín de una rueda de prensa.
09/09/10 - 16:07
La corresponsal Eleonora Gosman fue cubrir una reunión entre la ministra de Industria y su par de Brasil, Miguel Jorge. Imprevistamente, un vocero de Giorgi expulsó a la cronista de Clarín, que recibió el apoyo de la vocera brasileña de Desarrollo.

http://www.clarin.com/politica/Brasil-D ... 66978.html

Ya perdieron la "chaveta".
AKD

Notapor mercatus el Jue Sep 09, 2010 4:55 pm

sachapuma escribió:
una cuarta corralito con la guita que tiene afuera....... :lol:

juaaaaaaaaaa
mercatus

Notapor sachapuma el Jue Sep 09, 2010 4:37 pm

mercatus escribió:Dos o tres cosas que calculo yo le dolerian mas al nestor que extraccion de molar sin anestesia :

RADARIZACION - RETENCIONES A LA MINERIA Y A LA PESCA - TASAS MUNICIPALES DE EXPLOTACION AL JUEGO

una cuarta corralito con la guita que tiene afuera....... :lol:
sachapuma

Notapor Paco el Jue Sep 09, 2010 4:34 pm

Paco

Notapor mercatus el Jue Sep 09, 2010 4:33 pm

Dos o tres cosas que calculo yo le dolerian mas al nestor que extraccion de molar sin anestesia :

RADARIZACION - RETENCIONES A LA MINERIA Y A LA PESCA - TASAS MUNICIPALES DE EXPLOTACION AL JUEGO
mercatus

Notapor Rinno el Jue Sep 09, 2010 4:22 pm

Solo para dar ejemplos y hablando de manchados y manchas .....en la OPOSICION ....

A ) Que manchas tiene Mauricio Macri que si va solo contra los KIRCHNER saca mas del 50 % .....o ALGUN ARGENTINO tiene duda de eso ...????....que es un torpe si es cierto es torpe y ...??? ....pues se sacara las torpezas andando el camino ya que aun es joven ...o acaso esta gente que gobierna desde 2002 y que tuvo la coyuntura externa mas FAVORABLE PARA EL PAIS DE LA HISTORIA hizo algo por aprovecharla ....??? :golpe:

B ) Que manchas tiene un DE NARVAEZ ..... ??? un llamado desde un celular de un ex empleado a un ñato encafuado de la jopda sindical DE LA efedrina ....o los remedios truchos ....???

C ) Que manchas tiene un COBOS ....?? que se le planto a la Sra Presidenta y le dijo por la 125 MI VOTO ES NO POSITIVO ..-..???

D ) Que manchas tiene CARRIO ....?? que adora PUNTA DEL ESTE... yyy...?? yo tambien cual es el problema ...??? acaso somos delincuentes por eso ....??? la juventud europea y tambien los mayores la pasan bomba en IBIZA en MALLORCA MENORCA Y LA COSTA BRAVA ....y la mar en coche .....y que problema hay viejo ??? ...entonces no puden ser ni gallegos ni vascos ni portugueses ni franceses ....???

Que la gorda laburo en el PROCESO ...??? y quien CARAXO fue el vago que no laburo ...en el periodo 1976 1983 ?? :pared: y fue FISCAL y que problema hay ...??' quien es el ESTUPIDO que se queja de eso ...????

Y en el PROCESO no teniamos la PENA DE MUERTE al resve ( de chorros a laburantes ) que tenemos ahora donde si no te matan cuando vas o llegas del laburo o del estudio te tenes que sentir bien ....que CARAXO me importa ahora la moserga de los DD HH con 8000 personas si aqui ya murieron mas del doble a mano del GATILLO FACIL DE LOS CHORROS Y VENDEDORES DE FRULA ... :golpe:

BASTA DE HIPOCRESIA Y PELOTUDECES ....cualquiera de estos Señores aunque torpes y lo que sean .....ES GENTE MAS LIMPIA QUE LOS KIRCHNER Y SU SEQUITO DE KORRUPTOS ...... :golpe:
Rinno

Notapor Fernando Figari el Jue Sep 09, 2010 4:19 pm

Jotabe: si ese gráfico es de kk, olvidáte; no pierdas el tiempo con cosmética mentirosa!!! :wink:
Fernando Figari

Notapor criacuervos el Jue Sep 09, 2010 4:17 pm

Fernando Figari escribió:Votaría al Partido Nacionalista que, por Plataforma, pondrá Presos y Confiscará los Bienes de killer y cría :respeto:
Queeee ?????.... a mi que me revisen... Yo, Argentino :D
criacuervos

Notapor Great Pek el Jue Sep 09, 2010 4:13 pm

JB, el gobierno te mete como "inversion" items que en realidad son gastos corrientes.
Great Pek

Notapor mercatus el Jue Sep 09, 2010 4:12 pm

Aca tenemos otro lindo ejemplo del banco central argentino defendiendo el valor de la moneda (verde) :

http://www.cronista.com/notas/245061-la ... ares-nuevo

Espero que por lo menos la nueva carta contenga la maxima adecuada a la realidad "Una de las misiones del banco central de la republica argentina sera la defensa del dolar norteamericano"
mercatus

Notapor Fernando Figari el Jue Sep 09, 2010 4:11 pm

Votaría al Partido Nacionalista que, por Plataforma, pondrá Presos y Confiscará los Bienes de killer y cría :respeto:
Fernando Figari

Notapor Jotabe el Jue Sep 09, 2010 4:08 pm

IBIF 1993-2009 Pública y privada

Imagen
Jotabe

Notapor Fernando Figari el Jue Sep 09, 2010 3:54 pm

Inca escribió:ta bien,respeto todas las opiniones,pero tambien me pongo del lado opositor y los nombres estan todos manchados.
Muy Cierto :respeto:
Fernando Figari

Notapor Shakespeare el Jue Sep 09, 2010 3:53 pm

Inca escribió:ta bien,respeto todas las opiniones,pero tambien me pongo del lado opositor y los nombres estan todos manchados.

Y si es x eso.....más manchas tienen los K.....
No está mal qeu defiendas a Bombita....pero de onda, el argumento de las cloacas es ridículo....si nacionalizaron Aysa y te matan a impuestos es obvio que algo deben hacer aunque sea....sabés lo que es un Crowding Out? Si no hay inversión privada o esta luce irrelevante frente al resto de los vecinos y matando al sector privado, cae de maduro que la poca que hay debe salir de fondos públicos.....pero deberías defenderlos con otros argumentos porque es como defender a Menem por alguna boludez que en su presidencia hiciera en La Rioja....
Yo no miro ni leo al multimedios que coqueteó en su momento con Bombita, a mí nadie me baja la agenda.
Duhalde tiene manchas pero lo prefiero 10 veces que a Bombita....la Gorda lo mismo y mirá que dice boludeces....
Claro, si me dás a elegir entre Pino y bombita me quedo con este último, siempre hay cosas peores....
Pero creer que por las manchas qeu tuviera la oposición no hay otra opción que Néstor es falso. Salvo que pretendas que el poder lo agarre alguna Carmelita Descalza o las Hermanitas de Caridad....
Shakespeare

Notapor Alrosario el Jue Sep 09, 2010 3:52 pm

Galaico escribió:Insultar típico de no productivo e impotente.

No, hablé con la tuya :lol:

Què h d p ! ya la voy a agarrar... eso es confidencial, no te lo tenìa que contar :mrgreen:
Alrosario

Siguiente

Volver a Foro Bursatil