Quiero alquilar en la burbujeante Australia.
Donde casi 3 de cada 20 tienen una propiedad para alquilar.
Y 2 de esos 3 perdieron plata.
http://blogs.reuters.com/felix-salmon/2 ... australia/
IYR Propiedades | Ver perfil |

salvatuti escribió:alguien conoce de inversiones agropecuarias o ganaderas en blanco? Fideicomisos, montos mínimos, rentabilidad, información en sitios web, etc?
Gracias
abrazo
salva +2
salvatuti escribió:alguien conoce de inversiones agropecuarias o ganaderas en blanco? Fideicomisos, montos mínimos, rentabilidad, información en sitios web, etc?
Gracias
abrazo
salva +2
turkini escribió:Hago una pregunta global para que cada uno opine lo que le parezca como inversor, puede ser que los inmuebles esten en un maximo historico y que la inversion comprar un depto para alquilar esta dando cada vez peor % de recupero anual??. Por lo menos en este pais y principalmente en las ciudades mas pobladas estoy viendo un exceso de oferta y si bien los alquileres suben estan subiendo el valor de las propiedades en mayores medidas haciendo peor la ecuacion comprar para alquilar. Y pienso tb que cuando esta especie de burbuja se desinfle van a bajar en mayor proporcion el valor de los inmuebles a los alquileres. En conclusion, segun veo yo, no es momento de comprar ladrillo. Lo ven asi??
matiasandres escribió:Fercho,
Es muy cierto lo que posteas.
Hace 5 años llegué a la misma conclusión. Actué en consecuencia, me capacité y me dediqué a los servicios inmobiliarios. Es un negocio muy rentable. Pero como todo, hay que dedicarse, informarse, ser reservado, confiable y honesto. Si haces bien tu trabajo, la gente lo reconoce y la vida te retribuye.
Ahora si querés plata fácil y rápida, de "mala" manera, tenés los días contados en este negocio.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados