IYR Propiedades | Ver perfil

Foro dedicado al Mercado de Valores.

Re: IYR Propiedades

Notapor miguel angel el Jue Jul 29, 2010 7:19 pm

de cuantas hectareas
miguel angel

Notapor Fatjavo el Jue Jul 29, 2010 7:17 pm

Alguien está en el tema chacras? Estoy buscando una con producción de algo y además para finde. Cerca de BUE +- 100km.
Saludos a todos.
Fatjavo

Notapor fercho el Mar Jul 27, 2010 8:16 pm

el dolar puede estar a 3, 4 o 5 pesos, es una politica de Estado, pero adoptar cualquier valor tiene consecuencias buenas, o malas. El contexto que yo veo es alta inflación producida o fomentada por el gobierno, dolar "bajo", sumado a una legislación laboral y sindicalización abusivas, el resultado es cero inversiones. algunos empresarios consideran una "inversion" reducir personal.
fercho

Notapor SAGITARIO el Mar Jul 27, 2010 8:02 pm

El Central va a seguir cmprando dolares para mantenerlo cercano a los $4 porque si llegara a bajar el pais dejaria de ser competitivo,ademas el gran incremento del circulante por dicha compra devalua completamente nuestro peso.
SAGITARIO

Notapor miguel angel el Mar Jul 27, 2010 7:51 pm

si el central no compra dolares estamos en 3 mangos de vuelta .y el gobierno va a sacar creditos para la vivienda a tasa del 10 anual. .le van a dar plata de todos lados , aca todos compran cupones y no creen en el pais.
miguel angel

Notapor fercho el Mar Jul 27, 2010 7:48 pm

miguel angel escribió:si el dolar sigue quieto o baja como dicen mucho va a ver mucha compra de propiedades entre 80000 y 150000 dolares.contra inflacion y mano de obra que sube y materiales van a ser baratas.

quienes son los muchos que dicen que el dolar va a bajar?, yo al dolar lo veo planchado a cvs de los $4 a la fuerza, parecido al 1a1. Y el tema de barato o caro, es muy subjetivo; la realidad es que el mercado está sobreofertado, en un momento se hicieron muchas operaciones de inversor a inversor, pero falta el consumidor final. En verdad no falta, ya que deficit de vivienda es monstruoso, lo que falta es que ese consumidor final tenga la plata.
fercho

Notapor miguel angel el Mar Jul 27, 2010 6:57 pm

si el dolar sigue quieto o baja como dicen mucho va a ver mucha compra de propiedades entre 80000 y 150000 dolares.contra inflacion y mano de obra que sube y materiales van a ser baratas.
miguel angel

Notapor fercho el Mar Jul 27, 2010 12:28 pm

yo lo encaré para construir-vender con fondos propios ( mi esposa es arquitecta), casas de 100/120m2, y hasta una en country, me sirvió tambien para autodarme trabajo a mi, ya que la empresa donde trabajaba desaparecio en el aire, y tambien para salvarme de la inflación, me salí en el 2008, ahora estoy con el transporte, que por lo menos me da para comer todos los dias....
fercho

Notapor matiasandres el Mar Jul 27, 2010 12:00 pm

Fercho,
Es muy cierto lo que posteas.
Hace 5 años llegué a la misma conclusión. Actué en consecuencia, me capacité y me dediqué a los servicios inmobiliarios. Es un negocio muy rentable. Pero como todo, hay que dedicarse, informarse, ser reservado, confiable y honesto. Si haces bien tu trabajo, la gente lo reconoce y la vida te retribuye.
Ahora si querés plata fácil y rápida, de "mala" manera, tenés los días contados en este negocio.
Saludos
matiasandres

Notapor fercho el Mar Jul 27, 2010 8:39 am

hola a todos, entré a este topic a ver de que se hablaba, (obvio que de propiedades/construccion). Pude apreciar que todavia se mantiene un nivel alto de respeto entre los foristas, cosa que no pasa en otros topics, como titulos publicos,cupones, o actualidad, a pesar que por ahi se "tira cualquier verdura", "manijeando" la actividad.
yo construí y vendí en Cordoba desde fines de los '90, y lo que puedo comentar es que pagas comision para entrar, para salir, impuestos, sellados, etc,etc. hoy por hoy, si sos arquitecto, por lo menos te "autoempleas", el negocio sigue siendo de las inmobiliarias, total siempre hay un gil que pone la plata.....
fercho

Notapor miguel angel el Lun Jul 26, 2010 5:14 pm

aca en argentina hay un tema de oferta y demanda si aparecen los creditos van a subir mas las casas .con creditos baratos en pesos , va a pasar lo que paso en el 1a1 que no habia propiedades para la que recien buscan su primera casa .
miguel angel

Notapor CHIQUI1 el Lun Jul 26, 2010 3:55 pm

El rosarino escribió:Alguno anduvo de shopping por miami?

Estimado leo todo y busque, con onda fue publicado el 20 de julio...

comparamos con otros paises los inmuebles siguen estando baratos en la argentina. Hay que ser selectivo, pero todavia hay varias oportunidades.

Saludoschamu

Esta afirmaciòn es materia opinable como todo, a fines del año pasado compre un depto en Miami en Brickell plena zona bancaria cerca de una Universidad, cerca de un complejo de restaurant y a 7 minutos de la playa, es a estrenar con pileta, gimnasio, ametiies varios U$S 2500 el m2 , hay lista de espera para alquilarlo pero la renta que deja es de solo 3.5 % anual libre de gtos., recordemos que los imp. en USA son altos, pero hay un tema que es mas importante y hace al combo, aca si compras tenes que pèdirle permiso hasta a Guillermo Moreno y la AFIP te persigue todo el tiempo , alla no.
Estos deptos valìan (similares) U$S 5000 el m2 , obvio que era una burbuja pero que el valor se incremente un 50% es posible en unos años. En Caballito el m2 piden 2000, cosa de locos para mi , salarios de pobres y activos a valores de ricos...por CHIQUI1
el Mar Jul 20, 2010 6:27 pm

Foro: Foro Bursatil
Tema: IYR Propiedades
Respuestas: 165
Vistas: 4864
CHIQUI1

Notapor el entrerriano el Dom Jul 25, 2010 11:14 pm

fanta
adelanta tus vacaciones
cuida tu flia
el entrerriano
el entrerriano

Notapor El rosarino el Dom Jul 25, 2010 1:40 pm

Alguno anduvo de shopping por miami?
El rosarino

Notapor El rosarino el Dom Jul 25, 2010 1:28 pm

Argentinos miran al ladrillo de Miami tentados por bajos precios y ola de embargos

http://rrii.iprofesional.com/notas/1017 ... argos.html
El rosarino

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Bursatil