PESA Petrobras Energia S. A. | Ver perfil |

Bada escribió:de 16, 30 la llevaron a 16 ...ni papa noel se apiada de pesa
estoy preparando el pronsotico extendido para el dia de hoy
mañana hay adr ?????
jesus330 escribió::105: La única posibilidad de que despegue, es q clarin domingo la sugiera, por lo visto lo que se dijo
en el prog.del domingo por américa 24, no dió resultado.En éste programa tiran tantos lances q casi ninguno dá resultado.Yo lo veo siempre y hasta ahora con pocos resultados positivos,son demasiado opinando.
La única posibilidad de que despegue, es q clarin domingo la sugiera, por lo visto lo que se dijo
El_Ronin escribió:No se mucho de la empresa pero me parece que los culpables del desempeño de esta empresa en la bolsa,no son mas que los administradores y directivos,habria que echarlos a todos,ya que no cumplen con el postulado de la administracion financiera que dice :"La funcion de los administradores es maximizar el valor de mercado de la empresa para sus dueños(accionistas)"
y vaya que no lo cumplen..esa es mi opinion.
saludos..
Bada escribió:villa sera esto que la hace subir de a poco
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new ... _id=378138
Usuarios navegando por este Foro: agus, AKD, apolo1102, DBuss, de_a_poquito, Google [Bot], hernanml, Jess, JOR-ROJO, Karpov, la santiagueña, lepotivase, MSN [Bot], nl, pablo9494, Patricio2, pedrovet, Rinno, Termo, vodka, waltrosky, Yahoo [Bot] y 84 invitados