GGAL Grupo Financiero Galicia | Ver perfil

Foro dedicado al Mercado de Valores.

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Notapor JoseDesseno el Sab Sep 04, 2010 3:53 pm

esperemos que murddok vuelva, aveces tenia alguna que otra agarrada con el, y lo hacia calentar yo a el y el ami. pero fuera de tener opiñones contrarias en algunos casos se supo ganar un lugar como pocos dentro del foro.

murddok se que estaras leyendo esto,

sabe que el foro entero no quiere que te vallas, :wink:

no te hagas rogar no seas yeguo!! :mrgreen:
JoseDesseno

Notapor RC el Sab Sep 04, 2010 3:48 pm

Ultimo momento The Baranda efectúa OPA sobre un tal forista " Murddock ".
Tiene todos los derechos exclusivos sobre sus posteos........ :respeto:
Un abrazo y lo mejor para vos :100:
RC

Notapor Desperado el Sab Sep 04, 2010 1:17 pm

Rest in peace murddok. Una lastima verdaderamente. Yo no soy casi de escribir pero esto amerita. He aprendido bastantes cosas de el y como estoy lejos y recien comienzo la operatoria en bolsa y como casi ni escribo no tengo otro contacto con los foristas mas que por aca.
Espero a base de golpes aprender y algun dia poder aportar algun conocimiento util. Seguire leyendo libros aunque sienta que me empiece a faltar (y si esto sigue asi mas se van a cansar e ir) la vision practica que muchas veces se vuelca aca y que no esta en ningun libro

El foro lo hacen muchos pero solo algunos como phantom y murddock y algunos otros que leo son esos player de lectura obligada por mas que no nos guste lo que digan en base a la posicion que tenemos en el mercado.
Ultimamente estoy viendo muchas agresiones y cosas sinsentido que diluyen y complican la busqueda de conocimiento practico en el foro. Muchos son muy polvorita y saltan a la primera de cambio. Se comportan como en una cancha de futbol con los sentimientos mas primitivos.
Y ademas, salvo de algunos foristas, nunca he visto un perdon o disculpame y es una lastima porque la capacidad de reconocer errores y pedir perdon nos eleva y nos pone un escalon mas arriba del resto.

PD: No lo digo por ninguna pelea puntual
Desperado

Notapor JFA el Sab Sep 04, 2010 1:01 pm

Yo pienso que inmenso en sabiduría es aquél que se da cuenta, que "darle al César lo que es del César y a DIOS lo que es de DIOS".

De entender esto, nadie se sentiría ofendido y todos podríamos compartir -con ntras.miserias- el foro, pero necesitamos HUMILDAD. De esa manera como dice bullbear y otros tantos, enriquecernos con los comentarios de los que más saben o mejor data tienen.

Yo por suerte considero que TODOS SABEN MÁS QUE YO, de última no utilizo el foro para tomar decisiones de compra o venta -más que nabo sería-, si me ayuda a formar una opinión, que en el total es algo y en definitiva me reditúa.

En fin para saber se necesita sabiduría. :bebe:
JFA

Notapor nitramus el Sab Sep 04, 2010 12:33 pm

Buen dia, alguien sabe cual es la direccion de Twitter de un tal "lanzador millonario" (Andy)? Me lo recomendaron pero no saben la direccion.

Muchas gracias!!
nitramus

Notapor nitramus el Sab Sep 04, 2010 12:30 pm

bullbear escribió:Leo que Jet y Phantom dicen que Murddock pidió la baja. Es una pena que un tipo que comparte tanto conocimiento se haya roto las bolas como para dejar el foro. Ojalá vuelva....no por el, ya que sus aportes son desinteresados,...sino por los que aprendemos de el.

Una vez leí que Murddock escribía en el foro para devolver todo lo que había aprendido de otros foristas hace varios años....eso es sabiduría.

En la vida valoro a la gente que me hace pensar y más de una vez Murddock me dejó refleccionando y eso es una virtud difícil de encontrar.

:respeto: :respeto: :respeto:
nitramus

Notapor bullbear el Sab Sep 04, 2010 11:29 am

Leo que Jet y Phantom dicen que Murddock pidió la baja. Es una pena que un tipo que comparte tanto conocimiento se haya roto las bolas como para dejar el foro. Ojalá vuelva....no por el, ya que sus aportes son desinteresados,...sino por los que aprendemos de el.

Una vez leí que Murddock escribía en el foro para devolver todo lo que había aprendido de otros foristas hace varios años....eso es sabiduría.

En la vida valoro a la gente que me hace pensar y más de una vez Murddock me dejó refleccionando y eso es una virtud difícil de encontrar.
bullbear

Notapor el tenariense el Vie Sep 03, 2010 10:32 pm

Que bueno julio que no te pierdas y x lo menos leas el foro
el tenariense

Notapor julio3725 el Vie Sep 03, 2010 10:26 pm

Generalmente estoy mas atento a la rueda que al foro, porque las oportunidades se encuentran observando las colas... perdon, no hablo de las de carne en el foro... :wink:

Cuando veo algo anormal, ahi recurro a leer a veces el foro y puedo reirme un poco de algunos con los que antes solia discutir... :mrgreen:

Los conteos de Merlin siguen vigentes y son a pedido para los amigos del MSN :lol:

Luch, lo de la estatura era un chiste, no? :shock:

Conteo, que haces con la guita que ganas??? Vas a preguntar?
julio3725

Notapor diego0708 el Vie Sep 03, 2010 9:34 pm

borrón y cuenta nueva che
no da para que se pudra
en definitiva es solo guita

son jodidas las relaciones siglo xxI
mucho mail, mucha maquinita
y poco dialogo

murdock pedi que te den de alta de vuelta, ya fue

hay gente que no escribe mas
uno de estos dias escribio algo julio2345 o algo asi
hacia mucho no escribia, otra pena
y tantos otros

me voy a ver como pierde racing
:mrgreen: :mrgreen:
diego0708

Notapor LUCH el Vie Sep 03, 2010 9:15 pm

una pena lo de murdoock, el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.....

Pero sigo pensando igual... y el sabe a lo que me refiero.... y si lo agravie fuera del contexto de lo bursatil, le pido disculpas por aca... igual en algun momento nos vamos a cruzar...

Buen Finde Gente, esto es para pasar el momento, es un laburo dificil, y tenemos que unirnos todos para luchar contra el mercado, y no contra nosotoros, hay mucho ego tonto dando vuelta, cuando lo entiendan van a ver como avanzaremos como foro..
LUCH

Notapor JFA el Vie Sep 03, 2010 8:46 pm

elcata escribió:hoy no creo que salga , es mas como la veo por hay la dejan negativa, lo de primera hora no em gusta , la subieron mucho muy rapido , y siempre lo hacen al reves , por hay un pelo**** que queria vendr caro

Cata nobleza obliga :respeto: cuanta razón tenías!!!
Al menos no fue un comportamiento individual, ya que todo el sector bancario estuvo para atrás
JFA

Notapor El_Ronin el Vie Sep 03, 2010 7:03 pm

le llaman celulosa .......me supo dar ganancias.....veremos ....si da para otra cosecha..... ...
Irsa solo dio $ 0.11 por accion...flojo...pero peor es perder.........si Celu....da $ 0.15 por accion...procedere a cortar ganancias.. :mrgreen: .....al igual que lo hice con bolt :golpe: :shock: ....-que flojo que ando a la hora de vender !!...
es grave ...no se que indicadores tomar en cuenta !! :wink:
El_Ronin

Notapor turkini el Vie Sep 03, 2010 7:02 pm

Bono escribió:si turquito, en algo ando, pero ahora me rajo q se me hizo tardísimo.
jet y los chicos tienen mi mail, pedíselo (o al administrador como quieras).

Perfecto Bono te agradezco!! muy buen finde y seguramente te estaré comunicando
turkini

Notapor turkini el Vie Sep 03, 2010 7:01 pm

Bono escribió:bueno muchachos, valió la pena qdarme un rato más en la ofi xq no sabía nada d esto.
la seguimos x allá.

pd: el asado NO se suspende d ninguna manera, saludos.

Estaría genial una clase magistral de los expertos bono, pongan precio y lugar yo me anoto!
turkini

Siguiente

Volver a Foro Bursatil