Cuentas Administradas


¿Para quién?

Inversores que comienzan a invertir en Bolsa
Inversores que busquen diversificar
Inversores que no disponen de tiempo


¿Cómo funciona?

Tu cuenta opera coordinada con las que componen el mismo grupo, y las operaciones se realizan en cada cuenta particular. Las acciones quedan a tu nombre en Caja de Valores.


¿Cómo sigo la evolución?

A través de nuestra web y con tu clave personal podés acceder diariamente a la composición y evolución de la cuenta.


¿Qué gastos tienen?

Estas cuentas pagan solamente las comisiones por las operaciones realizadas en Bolsa (con alícuota reducida). Rava Bursátil no cobra ni mantenimiento de cuenta por custodia, ni gastos por administración, ni un porcentaje sobre las utilidades.


¿Cuál es el tiempo de permanencia?

No hay plazo mínimo ni máximo para estar dentro de las Cuentas Administradas. Podés efectuar una transferencia bancaria o de títulos en cualquier momento, con una demora de 48 horas.


¿Cuáles son las variantes existentes?

Cuenta Administrada Argentina

Invierte en pesos en el mercado local, tanto en acciones como en títulos públicos. Otro instrumento utilizado son las LEBAC, que permiten capturar renta en ciclos bajistas del mercado.

Cuenta Administrada Global

La cuenta administrada global invierte directamente en Wall Street, y puede estar compuesta por empresas de cualquier lugar del mundo o ETF's (fondos cotizantes). Mediante estos últimos se diversifica en commodities, monedas y otros instrumentos.







Estás viendo la versión móvil. Rotá la pantalla para ver la versión de escritorio. Consultas y sugerencias a info@ravaonline.com.